Creo que primero de todo es importante presentarme.
Mi nombre es Dora nací en 1995 y llevo viajando des de que estaba en la barriga de mi madre ya que mis padres decidieron educarnos viajando por todo el mundo a mi y a mis hermanos. Y como buena sagitario que soy no he querido poner STOP a las exploraciones.
Mi familia y yo subidos en un Tuc Tuc en Tailandia.
Para mi viajar no es solo una actividad, es mi estilo de vida pero al mismo tiempo uno de mis sueños: explorar todo el mundo entero.
Aunque no siempre estoy viajando… Cuando no viajo estoy entre montañas (donde nací y crecí) trabajando en ellas para tener dinero para mis viajes (no gano nada ni con el Instagram ni con el blog) pero también estoy soñando 24 horas con la luna, siempre he creído que hay una conexión hermosa entre la mujer y la luna.
No se si me pusieron Dora porque ya sabían que sería una buena exploradora, pero la verdad es que no me habrían podido poner un nombre más adecuado haha….
A parte de viajar también me encanta escribir, estudiar, la fotografía, esquiar, bailar, dibujar…
Los colores de este blog representan los elementos de este planeta que tanto amo explorar y de la naturaleza con la que me siento tan conectada: fuego, aire, agua y tierra.
¡En fin, creo que ya me estoy enrollando demasiado! Te invito a que me sigas en mis exploraciones, pero también a que me cuentes tus aventuras, será un placer leerlas y escucharlas.
¡Compartir es vivir!
Por cierto cuando digo viajeras no es que solo me refiera a mujeres, si no que me refiero a personas.

Estas son algunas de las montañas entre las que he crecido y vivo.