10 cosas que hacer en Bled.

Bled es uno de los sitios más visitados de Eslovenia.

¡Zdravo viajeras!
Si estáis pensando en ir a Eslovenia seguramente tenéis pensado ir en Bled ya que es uno de los sitios más visitados de este país y uno de los más bonitos. La verdad es, que en las imágenes ya es increíble, pero cuando lo ves en directo todavía es mejor. Es un sitio tan bonito, que transmite tanta paz… De hecho yo tenía que estar dos noches allí y al final, cambié todos los planes de mi viaje, para estar una noche más y es que ¡no me quería ir!
Aunque después de Bled, estuve en Bovec y me encanto también. Pero la paz que sentí en Bled, no la sentí en Bovec.
Dejadme deciros que, la mayoría de personas tan solo pasan una noche en Bled o tan solo un día y yo os recomiendo, sin lugar a duda, que paséis como mínimo dos noches allí si tenéis tiempo.

A continuación, os voy a dejar un listado con 10 cosas que hacer en este hermoso lugar. Si creéis que me he olvidado de alguna podéis añadirla luego a comentarios. Será un placer leer vuestras recomendaciones.

1- Pasear por el paseo que rodea el lago, mientras disfrutáis de las vistas y de la magia del lugar.
2- Ir hasta la isla. ¿Por cierto sabías que la isla de Bled es la única isla del país?. Tenéis varias maneras de ir hasta allí. Una vez en la isla podéis aprovechar para pasear, es increíble porque el agua es muy transparente. También podéis pagar y entrar dentro de la iglesia, la entrada vale unos 6 euros.


3- Probar el pastel de la crema de Bled.
4- Ir de excursión a Vintgar Gorge. El precio de la entrada en verano es de 10 euros.
5- Nadar en el lago. A parte de poder ir en barco tradicional o hacer SUP, también se puede nadar.
6- Visitar el castillo de Bled. Este castillo, esta construido sobre una colina de 130m y des de él se puede disfrutar de las magníficas vistas del lago.
7- Hacer alguna excursión. Hay senderos muy chulos.
8- Subir al mirador de Ojstrica.
9- También puedes visitar alguna granja de cerca de Bled. Muchas personas en Eslovenia, se dedican a la ganadería y ver como lo hacen puede ser una de las auténticas experiencias que vivir en Eslovenia.
10- Hay una actividad que te podrá dar un subidón de adrenalina. Por 10 euros puedes subir con un teleférico hasta la cima de la colina y des de allí puedes lanzarte en una especie de carro por un tobogán.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mí me gusto Bled.

También podéis encontrar estos otros posts con información para vuestro futuro viaje en Eslovenia:

Consejos y curiosidades sobre Eslovenia.

10 cosas que hacer en Bled.


Gracias por leerme y estar aquí.


Os recuerdo que también podéis seguir mis aventuras en Instagram.

4 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario